Redacción profesional y
copywritting sector nupcial

Desde la infancia he sentido una gran pasión y admiración por el mundo de la alta costura. Al ver los desfiles generaban en mí una sensación de felicidad difícil de describir que la ropa casual no lograba. De ahí que desde hace casi 4 años me embarcase a la aventura de comenzar mi trayectoria como redactora de contenido para el sector de las bodas. 

Redacción de artículos para blogs de bodas

Aunque redacto a diario contenido para proveedores de todo tipo dentro de mis sectores de especialidad (bodas, moda y belleza), mi debilidad son los proveedores dedicados a novias e invitadas. Es decir, la moda del sector nupcial.

La creatividad y meticulosidad de los patrones, la libertad de escoger tejidos singulares y la magia que desprende este sector es lo que ha hecho que para mí redactar semanalmente contenidos similares nunca se haya convertido en algo monótono. El trabajo durante meses de un diseñador merece un artículo a la altura de sus trajes y tiene que ser escrito concienzudamente aportando información de interés.

 

Puedes conocer un poco más mi trabajo de redacción de artículos del sector nupcial en:

 

Blog de Bodas

Portal de Bodas

Redacción SEO para sector nupcial

Si lo que estás buscando es un redactor SEO para tus artículos del blog, o los textos de tu web (pero que no escriba como un robot) puedes contactarme. Junto con una de mis colaboradoras adaptamos el texto a la palabra clave que necesites posicionar. 

Notas de prensa nupcial

Las notas de prensa son una herramienta de comunicaicón compuestas por un texto que no sobrepase las 2 hojas donde se reune información importante sobre una empresa/negocio con el objetivo de enviarla a otros periodistas y que dicho proyecto aparezca en prensa y se hagan eco.

Si eres una empresa y necesitas dar a conocer algún hecho noticiable en relación con tus productos o servicios puedo redactar una nota de prensa que reuna la información esencial para llamar la atención de los medios de comunicación especializados.

Copywriting sector bodas

Cualquier marca que quiera vender, necesita contar con textos profesionales que reflejen sus valores. Que sepan transmitir lo que la marca puede hacer por su cliente final. Y esto es especialmente importante en el sector nupcial. Ya que el cliente final son unos novios ilusionados que no quieren tener ninguna en la elección de sus proveedores.

Puedo redactar los textos de tu marca tanto para tu web, tu página sobre mí, tus publicaciones en redes sociales… En definitiva, redacto profesionalmente tus textos, para que solo te preocupes de crear tu mejor producto. La comunicación puedes confiármela. 

¿Quieres trabajar conmigo?

CONTACTO