Marketing y publicidad
para proveedores de bodas

El sector nupcial es uno de los más competidos, por lo tanto el marketing para bodas es uno de los puntos clave para los proveedores del sector. Tras varios años especializada en este sector, mi objetivo tanto en agencia de comunicación para bodas como de manera independiente para mis clientes, es hacer sobresalir su marca.

Marketing para bodas

Son muchas las estrategias, tácticas y acciones que se pueden llevar a cabo, pero sin duda, la creación de contenido y la gestión de redes sociales son dos de las más demandadas actualmente en el sector nupcial. Además de la redacción de contenido escrito, también realizo trabajos de creación de contenido visual. Más concretamente coordinando sesiones de fotografía de producto relacionadas con el sector de las bodas, moda y belleza.

CREACIÓN DE CONTENIDO
para empresas del sector nupcial

Mi experiencia como community manager nupcial gestionando perfiles de proveedores de bodas, me ha hecho comprender la gran importancia de la fotografía. Una disciplina de comunicación y expresión con un valor incalculable, desde 1824 con Niépce. Actualmente y gracias a la fotografía digital se pueden llevar a cabo multitud de proyectos donde se une la parte comercial y estética. Y es precisamente la fotografía, la base de la creación del contenido de las redes sociales de nuestros proveedores de boda.